Cargando...

Departamento en Avenida Manantiales de Concon

$80.000.000

Descripcion

Propiedad en inmejorable ubicación sobre el eje principal se encuentra este confortable Departamento en Avenida Manantiales de Concon.

Ubicado estrategicamente en el punto donde convergen importantes centros comerciales y servicios de la comuna de Concón.

Este precioso departamento en Avenida Manantiales de concon, dispone de excelente conectividad y locomoción a la puerta. Proximo a colegios, supermercados, farmacias, comercios de gran variedad en precioso barrio residencial.

El departamento es amplio y con excelente iluminación. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, cómodos closets, espacios bien distribuidos y ventilados. La cocina es muy cómoda tipo americana, full equipada. Todo en muy buen estado, de vista despejada y ambientes cálidos y soleados con vista poniente.

Se encuentra en un tercer piso, en condominio con lindas áreas verdes, atractivo para disfrutar de la naturaleza, zonas de paseo, juegos infantiles, piscina al aire libre, un entorno muy amable para habitar.

Dispone de bodega estacionamiento cubierto.

El edificio cuenta con conserjería las 24 hs., circuito cerrado de vigilancia, sauna, gimnasio, piscina exterior y salón de eventos.

Los gastos comunes son de $60.000 aprox. y los mts2 de 60 aprox.

Video

Ubicacion

Comparte esta Propiedad

Compartir